Advertisement
SuscríbeteMarketing viral y mucho más en tu email :)

Creativos publicitarios abriéndose paso

Los comienzos de los creativos publicitarios son francamente duros, hay que ir con el portfolio de una agencia a otra y cruzar los dedos para que nuestro “arte” no sea humillado. Para facilitar el encuentro entre los directores creativos de las mejores agencias y los nuevos aspirantes, se crean eventos como el portfolionight.

La campaña viral con la que se promocionó la edición de este año fue una cámara oculta a los principales creativos del mundo de la publicidad española. La campaña, con el descriptivo nombre de “ese anuncio es mío”, era una broma. Se insertó en el portfolio de un hipotético candidato una obra realizada por la agencia a la que se acudía en cada caso, los entrevistadores no daban crédito. Alguien tenía la cara dura de presentarles un trabajo suyo diciendo que no lo era. Os dejo con  sus reacciones.

Para ver todos los vídeos en su versión extendida podéis visitar su canal en youtube

 

 

Otra forma de darse a conocer para las nuevas promesas de la publicidad y tener éxito, es la que se propone con su campaña de promoción el concurso creativo Young Lions Brazil 2010. O lo que es lo mismo cómo conseguir tu objetivo de ser admirado por los gurús publicitarios. La respuesta es fácil siendo lo suficientemente persuasivo.

Los responsables de esta idea son los chicos de Mohallem/Artplan, y seguro que para más de uno sirvió de pequeña revancha, a juzgar por la última escena del vídeo.

Vía

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *